Mujer lesionada por accidente de tránsito cerca de Enel Central

Debido a las aguas negras que se encuentran emanando de un manjol ubicado de Enel Central, 1 cuadra y media abajo, en Managua, la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito por que dicha agua ha dejado la calle resbalosa, provocando que un motociclista perdiera el control y que otro que venía acompañado también cayera al pavimento.

En esta ocasión el motorizado Luis Peralta iba hacia su centro de labores ubicado en Bolonia, pero debido al estado de la vía se resbaló y cayó sobre el pavimento. Así mismo Martín Muñoz, que también conducía su motocicleta acompañado por Karen Elizabeth Gomez Herrera, por esquivarlo perdió el equilibrio cayendo la moto sobre la humanidad de su acompañante, resultando con golpes en diferentes partes de su cuerpo que le impedían moverse.

  • Managua: Delincuentes agreden salvajemente a un ciudadano en el barrio Laureles Norte

Testigos aseguran que el impacto fue brusco ya que ambos conductores no podían controlar el volante y el tráfico en ese momento era bastante pesado.

Según Muñoz él hizo todo lo posible para esquivar la moto de Luis Peralta, pero jamás se imaginó que al salir de su casa a dejar a su compañera a su centro de labores iba a ocurrir este incidente. ''Yo venía bien en mi vía y yo veo que de repente el muchacho cae y por evitar una tragedia peor lo esquivé, pero ya ves, jamás me iba a imaginar que esta calle estaba así. Uno sale de su casa siempre pidiendole a Dios pero afortunadamente ella esta con vida, Dios primero no sea nada grave lo que tenga por que ambos nos dirigíamos a trabajar'', aseguró el joven motorizado.

Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar para brindarle la asistencia médica a la joven quien presentaba un trauma cervical y un trauma en la rótula derecha, siendo trasladada al Hospital Militar donde sería valorada por médicos de turno.

Los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen medidas en este asunto para evitar más accidentes.

nicaragua, enel central, accidente de transito, aguas negras, lesiones,