Managua: Delincuentes agreden salvajemente a un ciudadano en el barrio Laureles Norte

Con heridas en su cara terminó Marvin Gonzáles Vargas, de 28 años de edad, luego de que antisociales del barrio Laureles Norte, en Managua, lo agredieran con una piedra y le robaran un celular cuando circulaba la noche de este jueves, en compañía de su señora Ángela María Zelaya, de 27. Estos iban de camino a la casa de Ángela al momento que apareció el grupo de delincuentes.

Ángela relató que los dos iban en compañía de su cuñada y que de repente aparecieron muchos pandilleros a quererlos agredir, ensañándose luego con Marvin. "No sé ni cuántos eran, pero era una manada de hombres. Agarraron a mi esposo y lo empezaron a golpear, él se quiso defender y fue ahí donde agarraron un "tenamaste" (pedazo grande de grande) y se lo dejaron caer en la cara, yo creí que lo habían matado. Le sacaron el teléfono y la cartera, de ahí salieron corriendo. Gracias a Dios a nosotras no nos hicieron nada", declaró Ángela a las autoridades al ser interrogada por lo sucedido. 

Motociclista fallece al estrellarse contra un camión mal estacionado en la carretera Chinandega- Somotillo

Fueron técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense los que se movilizaron hasta este punto de la capital para atender al lesionado, siendo llevado este al hospital Alemán Nicaragüense, con un gran hematoma sobre el ojo izquierdo, más una herida corto punzante en la misma lado del rostro.  

En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo policial para rastrear toda la zona y tratar de dar con los delincuentes que le propinaron la golpiza a Marvin, de los que se logró capturar a uno para ser investigado y ver que tanta responsabilidad tiene en lo sucedido

Ángela interpondría la denuncia en la delegación número 6 de Policía y con las características brindadas, más la declaración del detenido, del que no se logró obtener la identidad, se pueda lograr la captura de los delincuentes involucrados.