Motociclista fallece al estrellarse contra un camión mal estacionado en la carretera Chinandega- Somotillo

Un ingeniero que viajaba a bordo de una motocicleta murió luego que impactó contra la parte trasera de un camión manisero que estaba mal estacionado y sin señales lumínicas en el kilómetro 144.5 de la vía Panamericana, en el tramo de carretera  Chinandega –  Somotillo.  

El accidente ocurrió en el sector "El Chonco", testigos dijeron a la Policía que el motociclista circulaba de norte a sur, cuando de pronto se estrelló contra el camión que estaba estacionado por desperfectos mecánicos, y sin señales lumínicas, "al parecer  el camión presentó alguna falla mecánica y el conductor terminó estacionado en medio del carril. Lo único que uso de señal fueron unas ramas, a 20 metros del pesado vehículo que transporta maní, cuando de pronto escuchamos el estruendo, salimos corriendo y fue cuando vimos que el muchacho debajo de las llantas traseras del costado izquierdo de la vía, por el impacto tenía  heridas en la frente, por lo que pedimos ayuda y lo trasladamos en una camioneta  al hospital,  pero lamentablemente no aguanto y murió", manifestó Alberto Maradiaga, testigo del mortal accidente.    

Hombre muere al caer en un pozo de unos 12 metros de profundidad en León

La víctima fue identificada como Roberto Clemente Muñoz Mendoza, de 39 años, se conoció que a la hora del accidente regresaba  de su trabajo y se dirigía hacia  su casa en la comarca La Grecia No 2,  de donde era originario.                                          

Muñoz, era el tercero de sus diez hermanos, trabajaba para una empresa bananera como ingeniero industrial, murió a consecuencia de politraumatismo y trauma craneoencefálico debido al encontronazo, informó la médico forense. 

Mientras tanto, los investigadores del departamento de Tránsito desarrollan los peritajes del accidente ocurrido a las 8:00 de la noche del jueves.   El camión manisero, con placa CH 14803, era conducido por Jairo Urbina, de 30años,  quien quedó  detenido por los cargos de homicidio imprudente.