Encuentran el cadáver de ciudadano que había sido reportado como desaparecido en Bluefields

Este jueves fue encontrado el cuerpo del señor Gregorio Quinto Gómez en la bocana del caño Silva, en la comunidad La Aurora Kukra Rivers, a más de 40 kilómetros al sur de Bluefields, sobre la carretera en construcción entre Bluefields y Nueva Guinea.

El fallecido había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 10 del presente mes por sus familiares, quienes en el momento manifestaron que el señor tenía problemas de salud producto de una golpiza que le había propinado un grupo de antisociales meses antes en la comunidad Puerto Príncipe, jurisdicción de Nueva Guinea, cuando laboraba para la municipalidad de Bluefields en un viaje de trabajo, producto de dicha golpiza empezó a padecer de un derrame cerebrovascular.

El día lunes fue visto en La Aurora Kukra Rivers, pero al llegar sus familiares lamentablemente no fue encontrado por ellos.

Hombre muere al caer en un pozo de unos 12 metros de profundidad en León

La mañana de hoy cuando unos productores navegaban el caño sobre un bote lograron avistar el cuerpo, el cual se encontraba prensado entre varias ramas a la orillas del mismo, por lo cual decidieron dar parte a las autoridades.

Hermanos del hoy fallecido decidieron movilizarse desde Bluefields al punto del hallazgo y lamentablemente al extraer el cuerpo lo identificaron como su familiar.

Cabe mencionar que el compañero Gregorio Quinto Gómez fue un militante del Frente Sandinista  desde su juventud, laboró por muchos años para el partido, llevando progreso y proyectos a muchas comunidades tanto en el municipio como en la Región, hoy Bluefields no solo perdió un habitante, hoy Bluefields perdió a un hombre que dejó muchos legados a la nueva juventud, disciplina, amor al prójimo, humildad, honestidad, amabilidad y servicio a la comunidad.

Gregorio Quinto Gómez perteneció a una familia donde todos sus miembros han sido fiel al partido Frente Sandinista, era hermano del actual magistrado del Complejo Judicial en Bluefields Dr. César Quinto Gómez y hermano del primer vicepresidente del Consejo Regional Autónomo de la Costa Caribe Sur, Lorenzo Quinto Gómez.

Foto del lugar del hallazgo