Motociclista se estrella contra una camioneta a pocas cuadras de llegar a su vivienda en Managua

A escasas cuadras de llegar a su vivienda, el señor Ronald Muñoz Mendieta, de 61 años, resultó con lesiones de consideración al sufrir un accidente de tránsito, en el barrio Altagracia, en Managua. 

Se movilizaba de sur a norte en su motocicleta Tornado, color gris, placa M 38494, y se estrelló en la tina de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, placa M 285-969, cuyo conductor Federico José Solórzano Rosales, de 27 años, salió supuestamente de manera imprudente del parqueo de un agroservicio, en el barrio Altagracia.

"Es que ahí esta estacionada una camioneta que le quitó visibilidad al conductor de la camioneta que venía de retroceso saliendo del parqueo y fue cuando el señor de la motocicleta se estrelló en la tina, al circular de sur a norte y como le invadió el carril ya no la pudo esquivar, gracias a Dios portaba su casco", argumentó don Guillermo Valverde, testigo del choque.

Encuentran a hombre de 43 años muerto en la acera de una vivienda en Matagalpa

"El se estrelló, yo venía saliendo del parqueo, pero tranquilo, no quiero dar entrevista, ahí hablaré con los agentes de tránsito que son los que determinarán el accidente", dijo el conductor de la camioneta.

En condición delicada en un camión del Benemérito Cuerpo de Bomberos  fue remitido al hospital donde está asegurado. 

"Su condición es delicada presenta un trauma lumbar y cervical más excoriaciones en diversas partes del cuerpo, lo vamos a llevar al hospital Alejandro Dávila Bolaños, (Militar), pues el es pensionado y ahí está asegurado", dijo Óscar Robleto, paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El percance vial se registró la tarde de este miércoles de la estatua de Montoya, una cuadra abajo, una cuadra al sur, en el barrio Altagracia, sumando así otro lesionado a la extensa lista por accidentes viales.