Motociclista atropella a peatón y ambos resultan lesionado

Accidente registrado de la rotonda Cristo Rey dos cuadras al oeste deja a dos personas lesionadas.

La madrugada de este miércoles se produjo un accidente que dejó como resultado a dos personas lesionadas, un motociclista y un peatón que se cruzó imprudentemente la calle en estado de ebriedad. Este último se llevó la peor parte al resultar con desprendimiento de piezas dentales; además de una herida en la naríz.

Deyon Alexander Oseda Flores de veintitrés años es el motociclista que circulaba en dirección de este a oeste y se dirigía hacia el sector de Metrocentro a recoger a su esposa en el momento que se produjo el incidente. "El muchacho anda ebrio, él venía con un perro agarrado cuando se cruzó sin asomarse a ningún lado, el perro se le soltó y ya no se decidió si se cruzaba o no. Yo traté de esquivarlo porque ni de frente le doy, sino con el costado; del golpe el cae de boca y yo pierdo el control de mi moto, cuando trato de controlarla; pero no lo logro, mejor me tiro y quedo aquí, la moto sigue se detiene en ese terrón de tierra" Declaraba Deyon mientras esperaba a ser atendido por los técnicos en emergencias médicas.

La identidad del otro lesionado se desconoce, ya que a causa de la herida en la nariz y la pérdida de piezas dentales se le dificultaba hablar. Aunque cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja nicaragüense este se rehusaba a ser atendido. A pesar de la resistencia por su estado etílico fue estabilizado y al igual que Deyon fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca para que fuesen evaluados por los médicos de turno. 

Los oficiales del distrito I se mantuvieron en el lugar recabando los datos para culminar con la investigación del caso en el que lamentablemente hubieron dos personas que agrandan la lista de. lesionados en accidentes de tránsito.