Investigan la muerte de un hombre de 50 años en Boaco

En horas de la mañana de este martes fue encontrado muerto el señor Eugenio Dávila de 50 años de edad en el barrio San Nicolás del municipio de Boaco, quien según algunos pobladores aledaños era un tomador consuetudinario y por el exceso de alcohol murió de forma repentina.

"El señor que falleció vino de noche a pedir posada que le dieran, yo no me levanté porque no me gusta consentir a los bolos (ebrios) y mi marido se levantó, le dio posada, le dio de beber agua y después le tendió la tijera. Le dijo 'acuéstese ahí para que no sienta frío, tome este pedazo de cobija' y le dio la cobija. Hoy en la mañana él se fue a trabajar yo me levanté ya tarde, ya casi a las 9 y miro que no respiraba, entonces yo busqué a alguien que lo probara y ya me dijeron a mí que está tieso, es que está muerto", decía la señora María Auxiliadora, quien descubiró el cuerpo de Don Eugenio.

  • Delincuentes asaltan y balean a joven trabajador en Managua

"Yo tengo rato de conocer al señor que se murió, él tenía tiempo de tomar licor… donde agarraba el guaro dilataba un mes y 8 días para beber guaro y la muerte debe haber sido ese guaro. Tanto guaro que ha bebido… yo me vine asomar, como la señora padece de azúcar y esos sustos es malo para ella y también avisé a otros vecinos para que llamaran a la policía", decía la señora Paulina Marisol.

Al lugar del hecho se hicieron presente peritos de la Policía Nacional y el médico forense para investigar las causas exactas de lo que sucedió en realidad con la muerte de esta persona y descartar si hubo o no mano criminal.

nicaragua, muerte, boaco, tomador, barrio san nicolas,