Ciudadano fallece al caer en un silo en la zona rural de Somoto, Madriz

Este lunes 11 de diciembre fue encontrado sin vida dentro de un silo de almacenamiento de comida para ganado el cuerpo del ciudadano Marvin Antonio López.

Su hijo fue quien lo encontró y el mismo llegó a la finca propiedad de Gustavo Adolfo Aguilera a prestar una escalera para sacar a su papá, sin saber que ta estaba sin vida.

Inmediatamente llamaron a la Policía Nacional para investigar el suceso y determinar junto a medicina forense las causas de la muerte.

Datos recabados en el lugar indican que desde el domingo en horas de la mañana el occiso había salido de su casa y no regresó a dormir, por lo que los familiares decidieron buscarlo.

Vecinos indican que la última vez que lo vieron fue en la ciudad de Somoto, acompañado por su cuñado ingiriendo licor, el mismo domingo que desapareció de la casa. 

Matagalpa: Ciudadano se encuentra en estado reservado tras ser atropellado por un vehículo

La Policía junto al médico forense se dispusieron a investigar el caso, preliminarmente, determinaron que la causa de la muerte fue por una caída de 4 metros de altura, aproximadamente, provocando fracturas en la columna vertebral.

No encontraron signos de violencia física, por lo que descartan mano criminal

El propietario de la finca explicó que el año pasado el fallecido había caído en el mismo lugar, pero como estaba lleno de alimento para el ganado no se golpeó. 

Indican los comunitarios que Marvin López acostumbraba a sentarse en la orilla del silo para compartir con sus amistades bebidas alcohólicas

El occiso trabajaba como jornalero en la finca donde falleció por lo que con confianza ingresaba en cualquier momento sin restricción alguna. 

La familia lamenta el suceso, la víctima era originario de la comunidad El Jicarito, sector número 2 de la zona rural de Somoto.

Al parecer, producto de la ingesta del alcohol perdió el equilibrio y se precipitó al silo de alimento para ganado.