Capturan en Nandaime a repartidor de agua con más de 11 gramos de marihuana

Oficiales de la Policía de Nandaime en conjunto con agentes de Droga del departamento de Granada detuvieron a una persona que le venían dando seguimiento desde hace buen tiempo, ya que se sospechaba que se dedicara a la venta de marihuana.

El operativo fue realizado en la entrada del matadero de Nandaime cuando el ciudadano Yamaliel González Torrez, de 37 años de edad, se movilizaba por la zona. En el momento de la detención éste conducía una motocicleta propiedad de la empresa donde laboraba como agente repartidor de agua purificada. A Yamaliel los agentes lo requisaron encontrándole unas 17 envolturas plásticas conteniendo hierba de color verde, un celular y dinero en efectivo.

González fue trasladado a la estación policial donde agentes de la Dirección de Auxilio Judicial llegaron para hacer la prueba de campo a la hierba encontrada, dando positivo a marihuana con un peso total de 11.4 gramos.

Para muchas personas del municipio que lo conocen, no salían del asombro de saber de que esta persona que les distribuía el agua purificada y entraba a sus hogares con toda confianza, ahora resultara detenido por vender marihuana.

Otros que omitieron sus nombres dijeron que era normal en él hacer los dos trabajos, distribuir el agua y hacer su pequeño negocio, quien aprovechaba que se mantenía todo el tiempo circulando por los diferentes barrios de Nandaime.

Cabe destacar que la Policía ya le venía dando seguimiento desde hace varios meses a este ciudadano pero nunca le habían encontrado nada, hasta el momento de la detención que miembros de Droga departamental tuvieron información de que la estaba distribuyendo en la zona.

El sujeto ya fue puesto a la orden de juez competente a través del Ministerio Público, quien estaría formulando su acusación por posesión ilegal de estupefacientes.

nicaragua, nandaime, marihuana, detenido, vendedor de agua,

nicaragua, nandaime, marihuana, detenido, vendedor de agua,