Ometepe: Extranjera lesionada al caer de caballo

Alana Madeleine Longson de 34 años es la identidad de la extranjera que la tarde es este domingo resultó con serias lesiones en su cuerpo luego de caer de un caballo. 

La turista de nacionalidad canadiense se encontraba disfrutando de un tour por el cerro madera, para tal fin habría contratado el tour en caballos. 

La extranjera andaba en compañía de amigos quienes la auxiliaron al momento del suceso, posteriormente fue trasladada hacia el centro de salud del municipio de Altagracia en donde fue atendida por médicos de turno.

La lesionada presentaba un trauma craneal mas una herida abierta de 30 cm en la cabeza por lo cual fue dejada internada  en observación en dicho centro asistencial.

Este hecho ocurrió frente a finca la montaña en la comunidad de Merida jurisdicción del municipio de Altagracia en la isla de ometepe, Rivas.

Motociclista se estrella contra un camión

Al caer la noche de este domingo exactamente a las 6:30 P.M. un accidente se registro frente a gasolinera Santa Isabel, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Testigos relataron que un camioncito color blanco placa RI 8200 conducido por Antonio Quintanilla Cuadra de 48 años se encontraba parqueado en sentido de norte a sur con sus pide-vías encendidos a la espera de ingresar al establecimiento, momento en el cual el motociclista de nombre Cristhian Jose Dinarte Lopez de 24 años de edad quien viajaba en la misma dirección e intento aventajar a toda velocidad al camión impactando en la parte izquierda del vehículo lo que provoco que el motorizado se saliera de la vía chocando contra un poste resultando casi ileso.

Aparentemente el motociclista andaba bajo los efectos del licor, por suerte el saldo de este accidente fue únicamente material sin embargo se suma a la lista interminable de percances que ocurren en las distintas vías del país y en donde casi siempre esta de por medio el licor.

Agentes de transito llegaron al lugar del suceso para investigar el hecho y determinar responsabilidades de los implicados.