4 lesionados, entre ellos dos menores de edad, dejó un accidente en el dorado

Cuatro personas que iban abordo de una motocicleta, incluyendo a dos menores de edad, resultaron gravemente lesionados,  al impactar contra un taxi, que supuestamente iba de retroceso, en la pista el dorado

El suceso ocurre cuando al taxista  se le cayó la torre en el momento que iba en plena marcha,  por lo cual supuestamente retrocedió sin percatarse que detrás de él iba un motociclista con su esposa y sus dos hijos, lo cuales impactaron su humanidad contra el taxi, resultando gravemente heridos

Un ciudadano quien supuestamente observó el hecho,  señalaba al conductor del taxi como el único responsable,  basándose que este iba en retroceso y con el volumen alto del radio del vehículo. “acá el único responsable es este chavalo,  que iba en retroceso por que se le cae la torre,  y para remate con el radio a todo volumen,  que iba a escuchar el pito de la moto,  los niños están graves,  por fortuna todos iban con el casco” dijo un ciudadano quien prefirió omitir su identidad.

El conductor del taxi identificado como José Félix Arauz, negó los señalamientos que hacía la gente,  aduciendo que jamás intentó conducir en retroceso “cierto que se me cayó la torre,  pero yo me detuve,  no me eché para atrás,  las leyes dicen que hay que siempre guardar su distancia,  pero las autoridades dirán quien tuvo la culpa.

En el taxi se encontraron varias botellas de cervezas,  por lo cual al taxista,  la gente lo señalaba que conducía bajos los efectos del alcohol, sin embargo este negó esa hipótesis, aduciendo que las botellas pertenecen a un familiar. 

Los dos menores de edad quienes fueron los que se llevaron la peor parte,  fueron trasladados al hospital Manuel De Jesús Rivera, ( la mascota)  en un vehículo particular, cuyo conductor amablemente se ofreció a trasladarlo,  al observar la emergencia. 

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense y del Ministerio de Salud, trasladaron a los dos ciudadanos rápidamente al hospital Manolo Morales, dado a que su condición era bastante delicada. 

Los agentes de tránsito nacional de la Policía llegaron al lugar, para realizar las investigaciones,  donde se determinará quien de las dos partes tuvo la mayor responsabilidad.

pista el dorado, menores de edad,

pista el dorado, menores de edad,