Hombre es encontrado abusando a su hijastra en un barrio de Managua

Terrible fue la escena que le tocó vivir a la señora de iniciales R.L.C.M. al regresar a su casa, momento en que observó que su pareja estaba encima de su hija en lo que aparentemente era un intento de abuso sexual.

Según comenta la madre, al llegar esta mañana de viernes sospechó que no había nadie en la vivienda, ubicada cerca del Cementerio de Nejapa, por lo que se acercó a un cuarto y encontró a su pareja de iniciales J.D.L.M sobre su hija mayor, una niña de 11 años de iniciales K.E.L.C., quien sufre de trastornos mentales.

  • Managua: Motociclista lesionado al impactar contra una bomba de combustible

"Yo salí muy temprano, me fui por que mi niña, la tierna de dos años, estaba enferma de su estómago. Corrí al hospital y pensé que él me acompañaría. No fue así, al regreso entro y veo que no hay nadie, al entrar al cuarto de mi hija lo encuentro sobre ella. Inmediatamente le reclamé y me agarró de los brazos para que no saliera a avisarle a nadie y yo quería avisarle a mi mamá que vive al lado, pero él no lo permitió, salió huyendo. Quiero que se investigue y que pase sus buenos años en prisión", dijo consternada la madre a tn8.tv, agregando que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

La relación duró cuatro años y solo procrearon a la última niña, pero ya tenían un tiempo en que había una comunicación tensa entre ambos. "Yo venía notando su actitud hacia mí, prepotente, odioso con las niñas y ya no quería ni trabajar, yo he sido padre y madre por ellas, he dado la vida por ellas y él sale con esto, diario peleábamos por que le decía que se fuera y nunca hizo caso", continuó la mujer. 

La Policía Nacional se ha trasladado a este lugar y está tomando las medidas necesarias para su pronta captura, de igual manera se verifica si este tiene antecedentes por el mismo delito.

Son tres las niñas de esta señora de 33 años, quien dejó de trabajar como empleada doméstica para cuidarlas, mientras que el señalado de cometer este deplorable acto tiene una hija de 16 años de su primer matrimonio.

nicaragua, abuso sexual, violacion, padrastro, hija,