Nandaime: Obrero resulta con varias fracturas tras caer en un sumidero en construcción

Por más de una hora, familiares, pobladores y bomberos de la Dirección General en el municipio de Nandaime lucharon para sacar a un hombre que cayó en un sumidero en construcción, en la comunidad Las Breñas.

Este hombre estaba halando tierra para cargar un camión que estaba trasladado el material para otro sector, cuando de repente lo vieron irse de espalda hacia el sumidero. Al parecer a este hombre le dio un mareo y se fue al sumidero que tiene unos 10 metros de profundidad.

Los pobladores y trabajadores escucharon el grito del hombre y comenzaron a pedir ayuda a los bomberos, que llegaron junto con la Policía de Nandaime, estos trabajaron hasta sacarlo y darle los primeros auxilio.

Fatal accidente deja un taxista fallecido en el empalme de Chichigalpa, Chinandega

Un poblador que omitió su nombre dijo que esta persona ni picado (borracho) ha podido caer y ahora trabajando, “a veces el destino nos tiene preparado sorpresas”, decía el hombre un poco asustado.

María López Estrada dijo que el hombre es muy trabajador y ellos pidieron auxilio para que lo sacaran porque se oía el lamento del hombre dentro del sumidero y después ya no se escuchaba nada, “pensamos que había muerto”, decía la señora.

Este hombre responde al nombre de Justo Pastor Tardancilla, quien fue trasladado al hospital Monte Carmelo en el municipio de Nandaime y de allí fue trasladado hacia el hospital Amistad Japón Nicaragua para una mejor valoración, ya que según información de los bomberos este presentó varias fracturas en una de las piernas, por lo que fue valorado y trasladado.

Hasta el momento este se encuentra en sala de cirugía del hospital del departamento de Granada donde se recupera de la caída fatal.