Fatal accidente deja un taxista fallecido en el empalme de Chichigalpa, Chinandega

Por: || || Hora: 6:10 p.m..
Foto: Belkiss Medina / TN8

El taxista Diego Francisco García murió la tarde de este martes luego que fue embestido por el conductor de un camioncito en el empalme del municipio de ChichigalpaChinandega

Según testigos, el trabajador del volante  salía de la ciudad de Chichigalpa y se dirigía hacia Chinandega, cuando su vehículo fue impactado por el conductor del camioncito con placa M 221505, que circulaba de oeste a este. "El taxista venía de Chichigalpa, pero al llegar al 'Alto' del empalme pensó que podía pasar, cuando fue alcanzado por el camioncito que lo impactó en el costado izquierdo y terminó volcado. Corrimos a darle vuelta al vehículo para auxiliarlo pero se veía mal", indicó Manuel Ramírez.

Llega cuerpo de Suyen González Saravia a su casa en Las Jagüitas

A bordo del taxi, placa 526, viajaba una pasajera de nombre Jessel Monjarez que fue trasladada de emergencia al hospital de la localidad. Mientras tanto el conductor del camión fue retenido por investigadores de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, para determinar las causas que originaron el accidente que cobró la vida del taxista.

 

 

En contexto

Vehículo arrolla mortalmente a peatón en La Trinidad, Estelí

El ciudadano Juan Hernández, originario del barrio San Antonio de La Trinidadmurió la noche de este lunes cuando cruzaba la vía internacional de este a oeste y fue arrollado por un vehículo, al parecer la víctima regresaba de una tienda de conveniencia donde antes funcionaba una gasolinera.  

Hernández cruzó la vía sin percatarse que de sur a norte circulaba un vehículo en aparente exceso de velocidad, la víctima quedó a 30 metros del punto donde  fue el impacto, que le causó la muerte de manera instantánea, tras provocarle múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato la Policía Nacional, a través de oficiales de tránsito y de seguridad pública, se presentó al lugar e inició las averiguaciones, logrando la detención del conductor involucradoen el hecho, hasta el momento se desconoce su identidad, pues fue remitido a las celdas preventivas de la institución del orden para continuar con las investigaciones.

Compartir:



tags: