Motociclista muere en extrañas circunstancias en la Carretera Chichigalpa-Chinandega

Por: || || Hora: 7:33 a.m..
Foto: Belkiss Medina/TN8

El departamento de Tránsito y la Dirección de Auxilio Judicial, DAJN, de la Policía Nacional de Chinandega, investigan el accidente en que murió el motociclista Bayardo José Mendoza de 40 años, hecho ocurrido a eso de las 4:00 de la madrugada de este lunes en el sector Piedra Quemada, kilómetro 123 del tramo de Carretera Chichigalpa - Chinandega

La investigación preliminar apunta que el motociclista circulaba de este a oeste y al pasar por el lugar presuntamente pudo haber sido atropellado por un chofer irresponsable que luego se dio a la fuga. Un testigo dijo haber visto al conductor de un carro marca Suzuki color gris y una camioneta aparcada en el lugar, pero que luego se marcharon dejando el cuerpo en ese sitio.

En el lugar los agentes de tránsito de Policía Nacional encontraron al hombre en el pavimento y la motocicleta estilo montañera, con placa CH 27786 marca Yamaha, la que quedó a unos 20 metros de la zona de impacto tras caer al cauce del carril izquierdo de la carretera que conduce hacia Chinandega

Además los investigadores y peritos buscaban en el tramo del incidente otras evidencias para determinar si en realidad el motociclista fue colisionado por un vehículo, o si el conductor realizó alguna mala maniobra que lo hizo perder el control del manubrio y se accidentó.  

La doctora Silvia Villegas revisó el cuerpo para determinar las causas de muerte de Mendoza, quien era originario del municipio de Posoltega. Se conoció que a la hora en que ocurrió el mortal accidente, la víctima se trasladaba hacia la ciudad de Chinandega, donde laboraba como taxista.

nicaragua, muerte, chinandega, accidente de transito, motociclista,

 

Compartir:



tags: