Exceso de velocidad provoca accidente en Carretera Tipitapa-Tisma

Por supuestamente aventajar a otro vehículo, el conductor de una camioneta impactó de frente contra una motocicleta en la cual viajaba Jader Moncada Dávila y su esposa María Teresa Medina, resultando ambos lesionados, hecho ocurrido este miércoles en el kilómetro 29 de la Carretera Tipitapa-Tisma

La mujer de aproximadamente unos 31 años quedó tendida en la carretera mientras su marido fue trasladado en vehículo particular a un centro asistencial. La camioneta marca Toyota color verde, placas M007922, era conducida por Ismael García de 45 años.

 

Al lugar se presentaron miebros de Cruz Roja Nicaragüense para atender a la lesionada quien supuestamente presentaba fracturas en la columna, por lo que sería trasladada a su clínica provisional donde médicos darían un informe exacto de su estado de salud.

Agentes de Tránsito del Distrito VIII de la Policía de Managua llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones y determinar el grado de responsabilidad de ambos involucrados. La camioneta quedó en medio de los dos carriles.

Justo Ramón Mercado, testigo, manifestó que el conductor de la camioneta aventajó a exceso de velocidad y que él se movilizaba en una motocicleta y casi lo chocan a él y a su acompañante, cuando observó al joven que iba dando volteretas en el aire y que la mujer pegó en el vidrio frontal de la camioneta.

Producto del fuerte impacto la motocicleta Pulsar color azul placa MY 11043 quedó destruida y la camioneta terminó con el "mataburro" torcido. Habitantes del sector aseguran que los conductores en la hora pico acostumbran a viajar a exceso de velocidad y es común que aventajen sin medir las consecuencias.

La pareja es habitante de la comunidad San Jerónimo del municipio de Tisma. En el momento del percance se dirigían a su centro de trabajo. El conductor de la camioneta sería trasladado al Distrito VIII de la policía en calidad de retenido mientras finaliza el proceso investigativo.

nicaragua, motocicleta, accidente de transito, tipitapa, camioneta,

nicaragua, motocicleta, accidente de transito, tipitapa, camioneta,