Managua: Accidente entre dos vehículos deja un conductor lesionado

El fuerte encontronazo entre un camioncito y un camión repartidor dejó a uno de los conductores lesionado, en la intersección a los semáforos de donde fue las Delicias del Volga, en el Distrito II de Managua.

Según testigos, ambos venían en misma dirección, de sur a norte, sin embargo el conductor del camioncito quiso realizar un giro hacia la izquierda, sin percatarse que el joven conductor del camión repartidor venían en el otro carril, ocasionando el accidente. 

"Ellos vienen saliendo de Casa Cross, vienen en el carril derecho, pero quién sabe que les dio que quisieron pasarse al otro carril y ahí venía este otro camión, y como los dos tienen la verde, cuando se iba a parar, el de la culpa es el del camioncito, por lo menos creo que hubiera sacado la mano, pero nada hasta que sonó fuerte el choque", dijo un testigo.  

Managua: Detienen a supuestos abastecedores de droga en San Judas

El conductor del camión repartidor, identificado como Allan Payán, de 22 años, manifestó que el camioncito al no poner pide vía, fue la causa del accidente

El conductor del camioncito, quien se llevó la peor parte, fue identificado como Walter Sandoval, quien producto del impacto quedó inmóvil dentro del vehículo.

Fue necesario que la unidad de rescate de Cruz Roja Nicaragüense asistiera al ciudadano, quien tuvo que ser estabilizado dentro del vehículo, estos lo montaron a una camilla para luego ser llevado al hospital Militar donde está asegurado. 

Agentes de la brigada de Tránsito Nacional llegaron al lugar para realizar las pesquisas pertinentes y de esta manera determinar responsabilidades