Managua: Roban celular a trabajador en parque de Los Robles

Por tratar de revisar sus redes sociales un momento en un parque ubicado en Los Robles, en Managua, dos tipos a bordo de una motocicleta despojaron de su celular al señor Oscar Danilo Ríos Centeno, quien labora como conductor designado a una persona de la tercera edad. 

Con revólver en mano los sujetos intimidaron la mañana del martes a su víctima para que le entregara sus pertenencias, quienes inmediatamente luego de cometido el atraco se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una motocicleta Pulsar color negra que no portaba placa.

  • Masaya: Envían a Juicio a joven que mató de 96 puñaladas a su padre

Testigos aseguran que en este lugar no son muy comunes los robos, ya que hay bastantes guardas de seguridad debido a los diferentes tipos de negocios que existen, pero en esta ocasión los individuos aprovecharon el mediodía para hacer sus fechorías, donde al parecer tienen estudiada la zona y la hora de almuerzo de las personas, incluyendo la seguridad.

El teléfono celular está valorado en unos 400 dólares, pero el dueño aseguró que es de la empresa y tiene GPS activado, por lo cual se espera pronto dar con el paradero de esta banda delincuencial que opera en distintos barrios del Distrito I y IV. "Yo estaba saliendo de la casa de mi jefa e iba sacando mi teléfono cuando de repente se parquearon de frente y el que iba atrás me dice: '¡entrégame ese teléfono y tu cartera!', pero me estaba apuntando con el revólver, entonces se lo di, pero ahí no mas arrancó… la cartera no se me la llevaron", comentó don Oscar Ríos.

Agentes policiales de investigación se presentaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso, luego se realizó un rastreo por el sector, mientras que la víctima se dirigió a interponer su formal denuncia al Distrito I de la Policía Nacional.

El hecho se dio exactamente frente a la Funerario Don Bosco.

nicaragua, robo de celular, parque, los robles, managua,

nicaragua, robo de celular, parque, los robles, managua,