Managua: Motociclista es atropellado por microbús en sector del Mayoreo

Este lunes ocurrió un accidente de tránsito en donde fue un motociclista el que terminó con serias lesiones, luego de ser impactado por un microbús en el sector de los semáforos del Mercado Mayoreo, en Managua

Lo que se escuchaba en la escena del accidente es que era una mujer la que conducía el microbús pero quien se estaba haciendo responsable era el acompañante de la conductora, esto es lo que tendrá que investigar la dirección de Tránsito Nacional. Lo cierto es que motociclista sería trasladado a un hospital con un trauma lumbar sumado a uno de tórax, informaron los técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense.

  • Managua: Motociclista y acompañante lesionados al ser impactados por un vehículo en Bolonia

José Urbina, testigo del hecho, expreso que "se debe ser cortés, eso fue falta de cortesía. Si hubiera habido cortesía no hubiera habido choque, si aunque venga en su preferencia otros vienen manejando y cualquier golpe lo va a lastimar, entonces debería ser mas precavido".

Otro testigo del hecho aseguró que el supuesto conductor del microbús "no era un hombre sino una mujer. Cuando se bajó le dijo al oficial que él era el conductor que traía el vehículo pero no, yo vengo detrás de él. Se le paró ahí y luego se le tiró la muchacha esa que está ahí, el oficial le agarró los papeles al hombre pero no fue él", dijo Francisco Mora.

El paciente de 41 años es mensajero de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos Humanos y al momento del accidente andaba laborando, según lo indicó su padre que se presentó al lugar.

Es de suma importancia tener cortesía en las vías de la capital, también bajar la velocidad en una intersección aunque se tenga la preferencia.

El término de accidente de tránsito es porque está vinculado al acontecimiento que sucede sin intención, pero todo conductor que irrespeta las leyes de tránsito conduce de manera temeraria, peor si es bajo los efectos del alcohol, por lo que en cualquier momento puede causar daños a terceros o en casos peores hasta la muerte.

nicaragua, accidente de transito, microbus, lesiones, mayoreo,

nicaragua, accidente de transito, microbus, lesiones, mayoreo,