Joven fue víctima de robo en el sector de la clínica don Bosco

La mañana de este viernes una joven fue víctima de unos delincuentes, quienes la despojaron de sus pertenencias en el sector de la clínica don Bosco

Varios miembros de la Policía Nacional se desplegaron hasta el lugar y luego se dirigieron al centro médico El Retiro, lugar donde esta indefensa damisela llego después que fuese victima de delincuentes quienes robaron todo lo que poseía, según la afectada el autor del robo entro a la clínica y luego volvió a salir como cualquier cliente.

Muy nerviosa se encontraba Tania Araica, nombre con el que se identifico la fémina, después de haber sido víctima del sujeto amigo de lo ajeno quien la intimidó, por lo cual de esta manera la despojo de 1500 córdobas y su teléfono móvil.

Tania se encontraba en el sector de la clínica don Bosco realizando unas diligencias y compras personales; esta se acerco a uno de los sujetos, mismo que le aseguró que conocía el destino donde ella se dirigía, trama que utilizó para realizar el atraco.

Esta siguió al sujeto, observó que ingresó al centro médico El Retiro donde el doctor Jorge Gonzáles aseguró que el hombre entro a preguntar sobre las consultas y luego salió pero desconocen si este había realizado la acción ilegal, ya que tal suceso ocurrió fuera de las instalaciones del negocio.  

La dama se hacia acompañar de otras dos señoritas quienes también daban fé de lo sucedido, todas son habitantes de la borgoña y salieron de sus hogares sin pensar que iban hacer víctimas de este delincuente.  

Los eficaces agentes del orden público se dispusieron a realizar un rastreo por la zona para poder dar con estos sujetos a quienes según la afectada no observó sus características pero si pueden ser plenamente reconocidos.

nicaragua, robo, mujer, delincuentes, policia nacional,