Managua: Camioneta impacta contra una vivienda y deja una persona lesionada

La madrugada de este viernes se produjo un accidente de la Rotonda Cristo Rey dos cuadras al oeste, en Managua, donde un señor de cincuenta y dos años de nombre Balbino Nicoya terminó lesionado luego de que una camioneta se introdujera en una pequeña vivienda en la que este se encontraba durmiendo.

Las causas siguen siendo las mismas, conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Camioneta cargada de leña con 4 tripulantes se vuelca en la carretera Nandaime –Rivas, solo daños materiales

Dada la hora no se encontraba nadie en la calle; pero afortunadamente un primo del lesionado se estaba levantando y escuchó el fuerte impacto, saliendo a ver que había sucedido y encontrándose con que su hermano estaba vivo de milagro. “Trabajo en el autolavado y a esta hora por lo general me levanto para llenar los barriles, de pronto en lo que estoy rezando escucho así como una bomba y en lo que salgo solo miro polvo, me acerco porque no me imaginaba que hubiera sido aquí y voy viendo la camioneta metida en la casita donde duerme mi hermano. Lo busco y él ya estaba ahí a como podés verlo”, relataba el primo.

Agregó además que la irresponsabilidad de la conductora de la camioneta era demasiada, ya que le hablaba a don Balbino y le decía que se levantara, que nada tenía, que no estuviera haciendo el show; además de discutir con las personas que llegaron a observar lo sucedido por el estado etílico en el que se encontraba

La joven de veintiún años que conducía la camioneta, responde al nombre de Ariana José Hernández Artola, viajaba en compañía de un familiar al momento del percance y circulaban de oeste a este cuando perdió el control de la camioneta.

Cruz rojistas se presentaron al lugar para atender al señor, llevándolo posteriormente al hospital Manolo Morales presentando poli contusiones y golpes en el cuerpo.

Oficiales de la Policía Nacional trasladaron al Distrito I en calidad de detenidos a los dos jóvenes que iban a bordo de la camioneta en lo que terminan de realizar las investigaciones para determinar si hay otros factores involucrados en este accidente