Camioneta cargada de leña con 4 tripulantes se vuelca en la carretera Nandaime –Rivas, solo daños materiales

La camioneta placa GR 9273 se volcó en el kilómetro 68 carretera Panamericana Norte, en el tramo Nandaime– Rivas, luego de que su conductor, Gabriel Enrique Reyes Castillo, chocara contra un cono de señalización y perdiera el control.   

En el vehículo viajaban, además de  Gabriel Enrique Reyes, la joven Lorena Talavera Ordóñez y dos personas más.   

Según algunas personas, al parecer el conductor no vio uno de los conos que estaban en el centro de la vía, ya que de una empresa azucarera salen los camiones cargados de caña y ubican estos como advertencia, Reyes chocó contra uno y perdió el control, explotándole una llanta a la camioneta, lo que provocó que diera varias vueltas y se destruyera parcialmente, y dos de sus pasajeros sufrieran una crisis  nerviosa.

Al lugar se presentaron personal de la empresa azucarera a ayudar a que las personas que estaban dentro de la camioneta fuesen rescatadas.

Un muerto y dos lesionados graves por brutal accidente en la Carretera Norte

Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron para auxiliar a las personas que  sufrieron la crisis nerviosa y las trasladaron hacia el hospital Monte Carmelo, del municipio de Nandaime.

La Policía de tránsito llegó de inmediato a la escena del accidente y comenzó a realizar las debidas investigaciones del caso. Una fuente policial indicó que  el conductor Gabriel Enrique Reyes Castillo aseguró que se dio vuelta porque uno de los conos estaba fuera de la vía  y él tuvo que hacer un giro hacia la derecha,  perdió el control y se salió de la carretera, además explotó una llanta, este venía cargado de leña rajada y se trasladaba de la comunidad El Mancho hacia su casa, en un barrio del municipio de Nandaime. 

La camioneta tuvo que ser levanta por un tractor y fue trasladada hacia la delegación de la Policía de Nandaime, esta quedó parcialmente destrozada.

Al cierre de nuestra edición, las dos personas trasladadas por crisis nerviosas ya habían sido dadas de alta del hospital Monte Carmelo.