Managua: Joven resulta lesionada tras caer de una unidad de transporte en el sector de la UCA

La joven Grecia Zapata, de 25 años de edad, resultó lesionada tras caer en la bahía de la Universidad Centroamericana cuando bajaba de una unidad de trasporte que cubre la ruta 110. Zapata salió de su trabajo, en una entidad bancaria en el sector de Montoya, y se dirigía hacia su vivienda.

Decían en el lugar que la víctima tardó en bajar del bus, el conductor se confío y arrancó, creyendo que ella ya había bajado. La mujer terminó boca abajo con fuertes dolores en el cuerpo y con la necesidad de ser atendida por técnicos en emergencias médicas. Todas las personas que iban a bordo de la ruta se tuvieron que bajar y buscar otra unidad para seguir hacia su destino. El bus fue retenido por miembros de Irtramma. 

Nicaragua: Capturan a banda delincuencial que vendía por Facebook objetos robados

Cruz Roja movilizó una de sus ambulancias al igual que la central de ambulancias para atender este accidente de tránsito. La joven fue estabilizada y trasladada al hospital Militar, en donde sería atendida por riesgo laboral. Ella presentaba un trauma lumbar y excoriaciones producto de la caída, nada que pusiera en peligro su vida, afortunadamente.

El bus se retiró del lugar cuando la joven era atendida por los paramédicos y muchos pensaron que se estaba dando a la fuga; incluso un motociclista lo siguió, pero fueron los miembros de Irtramma los que estaban trasladándolo al Distrito I

El esposo de la lesionada llegó al lugar para ver cómo se encontraba su señora; pero ya esta había sido trasladada. Para su tranquilidad, su mamá iba con su esposa y le informó que se encontraba estable.