Managua: Capturan a supuesto ladrón de bicicleta en barrio El Paraisito

Pensó que había hecho el robo perfecto, sin contar que amigos y familiares de la víctima le darían persecución desde Ciudad Jardín hasta el barrio El Paraisito, en Managua, lugar donde lograron capturarlo.

Se trata de Julio Emilio Caldera de 25 años, quien minutos antes con un destornillador intimidó al joven Erick Silva de 19 años, despojándolo de su bicicleta cerca de los semáforos de Ciudad Jardín este miércoles.

  • Conductor ebrio sufre graves lesiones en accidente ocurrido en Chiquilistagua

“Él es, nosotros lo identificamos. Lo interceptó y con un desarmador, lo intimidó y lo bajó de la bicicleta que está valorada en 2 mil córdobas, después se dio a la fuga pero le dimos persecución hasta que lo logramos agarrar aquí. La bicicleta la dejó en otra casa a una cuadra”, dijo la hermana de la víctima de robo.

“La muchacha me pidió ayuda y pues en mi microbús lo seguimos de Ciudad Jardín hasta aquí a El Paraisito donde se había refugiado en una casa pero lo sacamos y se lo entregamos a la policía, dicen que es el azote del lugar, no es la primera vez que roba”, dijo un joven que prefirió omitir su nombre.

nicaragua, ladron, bicicleta, el paraisito, captura,

Aunque argumentaba ser inocente el amigo de lo ajeno fue trasladado a las celdas del Distrito IV de la capital donde responderá por el delito de robo con intimidación y otro sinnúmero de denuncias que están interpuestas en su contra. Si usted ha sido víctima de este sujeto se puede dirigir a dicha delegación policial a interponer la formal denuncia.

“Me están confundiendo, yo no fui, me corrí porque me venían siguiendo para golpearme pero en ningún momento me encontraron la bicicleta. Yo trabajo, no me dedico a robar a como me están señalando”, entre lágrimas argumentaba Caldera.

El arresto se registró en horas del mediodía, exactamente del puente El Paraisito una cuadra al Lago, dos cuadras abajo.

nicaragua, ladron, bicicleta, el paraisito, captura,