Conductor ebrio sufre graves lesiones en accidente ocurrido en Chiquilistagua

En estado reservado ingresó a la sala de emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca el joven Andy Robleto, de 20 años, tras impactar contra un árbol el camión que conducía luego de salirse de la carretera por manejar en completo estado de ebriedad, accidentarse en la comarca Chiquilistagua, en Managua.  Fue en el camión con el que casi impacta que fue trasladado a al centro hospitalario.

Según testigos, Andy circulaba de norte a sur y desde mucho antes iba haciendo zig zag en toda la carretera, a tal punto de casi causar estragos en lugares atrás. En el punto del accidente que casi le cuesta la vida circulaba un camión y un carrito que estuvieron a punto de ser embestidos, de no ser porque lograron esquivarlo al salirse ellos también de la vía. Andy al reaccionar dio un giro a la izquierda y terminó impactando contra un árbol. El camión quedó cruzado ya que en este sector hay un desnivel entre la carretera y los sectores aledaños.

Managua: Hombre ebrio sufre caída al bajar de unidad de transporte en el Bo. Lomas de Guadalupe

El impacto fue tan fuerte que el joven rompió el vidrio frontal del pesado vehículo y salió literalmente volando, yendo a quedar a unos treinta metros y apenas podía respirar, quedó ensangrentado. Por el sonido que produjo el golpe, unos jóvenes que se encontraban cerca fueron a tratar de ayudar al lesionado

Dentro del camión estaba la prueba de que el lesionado estaba ebrio completamente, pues varias latas de cerveza fueron encontradas dentro de este. Se supo que este joven habita a algunas cuadras de donde se dio el percance que ahora lo tiene entre la vida y la muerte.