Obreros encuentran osamenta en una iglesia de Diriamba

En horas de la tarde de este martes, tres trabajadores que cavaban en la parte trasera de una la iglesia en Diriamba, para construir una pila séptica, encontraron restos, aparentementehumanos.

Sorprendidos dieron aviso a la Policía para que se presentaran al lugar a investigar el hallazgo que fue descubierto por el señor Manuel López, quien encontró la osamenta de al menos dos personas, por el tipo de huesos, encontrando también un cráneo, huesos de los brazos y parte del fémur.

Incautan cocaína a padre e hijo en allanamiento ejecutado en Bluefields

Según testigos,  los restos  al parecer son de vieja data porque cuando los golpeaban se deshacían

"Yo estaba cavando porque estoy haciendo un sumidero, pero ahí salieron los huesos, que ya son muy antiguos porque cuando ponía la pala se hacían polvo, de inmediato le dijimos al encargado de la obra y llamaron a la Policía",  explicó López.

A la Basílica de San Sebastián, donde se realizó el hallazgo, se hizo presente un perito de la Policía Nacional junto a un investigador, quienes levantaron los restos que serían enviados a Medicina Legal en Managua.

 

 

 

Tema relacionado

Este lunes fue encontrado el cuerpo de Roberth Sinclair Joaquín, de 43 años de edad, quien había desaparecido desde el sábado tras sumergirse en las aguas del río Kukra Rivers, en Bluefields. 

Roberth Sinclair Joaquín, de 43 años de edad, se dispuso a refrescarse en las aguas del río Kukra Rivers, en la comunidad La Aurora, a unos 42 kilómetros al sur de la ciudad de Bluefields, junto a su familia con quien andaba de paseo por la zona. En horas de la tarde de ese día, Silclair se lanzó al río sin saber que sería su último chapuzón, pues no volvió a salir con vida.

Familiares, amistades y lugareños empezaron a realizar la búsqueda sin resultado, por lo cual pidieron apoyo a los bomberos y Cruz Roja de Bluefields. Desde el día de la tragedia la búsqueda se realizó sin haber tenido resultados, hasta este lunes. 

Este lunes,  el cuerpo del occiso fue encontrado por pobladores y familiares, a unos 800 metros de donde se le vio por última vez con vida a la hora de lanzarse al río. El cuerpo fue visto boca abajo y flotando en la zona conocida como El Asentamiento de Kukra Rivers,  fue trasladado al hospital regional Ernesto Sequeira Blanco de la ciudad de Bluefields, de donde es originario el hoy occiso, para ser preparado para su vela y revisado por el médico forense.