Choque entre microbús y vehículo en el empalme de Teustepe

Daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el empalme de Teustepe, en Boaco, luego de que un carro con placa BO 8288 se le metiera de forma imprudente a un microbús.

El conductor del microbús, Franklin Oporta, explicó el accidente de la siguiente forma: "Yo vengo de Juigalpa a Managua y el señor conductor del carro que está ahí invadió carril, se me tiró el Alto, yo vengo manejando el bus, vengo con pasajeros y con una velocidad moderada pero el señor se tiró el Alto sin fijarse a su lado izquierdo".

  • Motociclista con fractura en la pierna tras accidente de tránsito en el barrio Ducualí

En este accidente resultaron lesionados los ciudadanos Auralina Sequeira y Juan Medina, ambos fueron trasladados al hospital de esta localidad con golpes en diferentes partes de sus cuerpos. Así mismo la dirección de Tránsito de la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para investigar la causas y dar culpabilidad a los conductores.

"Según lo que dicen es que el microbús venía a exceso de velocidad y parece que el del microbús no lo vio a él y lo chocó. Él venía saliendo de Teustepe y el otro venía de Juigalpa a Managua, venía solo él en el vehículo, por suerte", comentó el joven Manuel Castillo, quien se encontraba en el lugar al momento del suceso.

Los accidentes de tránsito son muy frecuentes en esta carretera que conduce de Boaco al municipio de Teustepe, por eso se les recomienda a los conductores precaución a la hora de ir al volante para prevenir que se sigan dando más incidentes viales que dejan tanto dolor y luto en las familias nicaragüenses.

nicaragua, accidente de transito, teustepe, exceso de velocidad, microbus,

nicaragua, boaco, accidente de transito, microbus, exceso de velocidad,