Transportistas firman acuerdo y suspenden paro en Nueva Guinea

El viceministro de transporte, ingeniero Franklin Emilio Sequeira, y autoridades municipales de Nueva Guinea sostuvieron una reunión con transportistas para firmar un acuerdo que puso fin al paro que habían establecido. 

Parte del acuerdo firmado es que se mantiene la tarifa de 12 córdobas en el transporte que cubre el casco urbano, y las colonias

En los próximos días, los transportistas estarán realizando un análisis que permita conocer con exactitud las propuestas que han realizado, esto se realizará el 24 y 25 de noviembre.

La población mañana podrá trasladarse con tranquilidad  a sus centros de trabajo y realizar sus diligencias, dado que el paro ha quedado suspendido tras la reunión de los transportistas con las autoridades. 

Granada: INTUR e IND realizaron torneo recreativo de kayak en el lago Cocibolca

Miriam Fonseca manifestó que ella está de acuerdo que le aumenten la tarifa  que cobran los taxistas porque todo está más caro. 

Mientras que un señor que viajaba a caballo dijo que no es justo que le aumenten a la tarifa, ya que como usuario cuesta recoger ese dinero para poder hacer uso del taxi. 

Al final de la reunión firmaron parte de los acuerdos y luego la misma comitiva se encargó de darle la voz cantante a los demás taxistas y para que reanudaran el servicio que se le presta a toda la población que habita en el municipio de Nueva Guinea.

En la reunión que duró dos horas estuvo presente la alcaldesa, Claribel Castillo Úbeda; el vicealcalde, Runer Fajardo; el secretario político, Filemón Lanuza; y Gerald Morales.