Motociclista leonés fallece después de luchar por su vida 14 días en el hospital Lenin Fonseca

Este lunes se rindió ante la muerte Josué Daniel Morales Montenegro, de 38 años,  tras batallar por su vida durante 14 días en el hospital Lenin Fonseca, en Managua.

El infortunado hombre resultó gravemente herido cuando sufrió un accidente de tránsito el día lunes 06 de noviembre, mientras circulaba en su motocicleta sobre la carretera  bypass, junto a una  joven se estrelló contra un vehículo color blanco, placa ES 10243 que era conducido por Gabriel Lenin Vargas Valladares, aleas 'Gasolina'. Según testigos, el vehículo les invadió el paso   y dejó  a ambos tendidos en el pavimento. Su acompañante Ingrid Lumbí murió instantáneamente, esa misma noche Morales debido a la gravedad  fue remetido de emergencia  al hospital capitalino, fue a eso de las 11:00 a. m  hoy que  familiares del fallecido  trasladaron el cuerpo al reparto San Jerónimo, de la ciudad de león, para velarlo y posteriormente darle sepultura en el campo santo de San Felipe.

Sujeto asesina de 15 machetazos a un hombre en El Cuá, Jinotega

"Estuvimos quince días luchando, tenía mejoría a veces. El problema era que él se desesperaba, es lógico todo enfermo se desespera, el padecía de diabetes y eso fue lo que costó que pudieran estabilizarlo. A veces se le subía o se le bajaba, pero llegó momentos que a él lograron estabilizar. Los médicos me dijeron "vamos a tener qué hacerle una tráquea  porque  tiene una flema",  yo dije está bien si eso le va a dar mejoría hágasela, eso fue ayer, ya hoy a las 5:00 a. m falleció y no se la pudieron hacer pero su muerte fue por accidente porque él estaba bien", dijo Jorge Vallejo.

Por su parte, la mamá de la víctima, Matilde Montenegro, pide justicia, "Yo soy cristiana, yo quiero la justicia divina, pero si él iba tomado el que los accidentó, tal vez en la cárcel busca de Dios y ya no va hacer las cosas mal como lo hizo con mi hijo y la muchacha".