Ciudadano desconocido fallece camino al hospital tras ser impactado por un microbús en Tipitapa

Un hombre de identidad desconocida murió cuando era trasladado hacia el hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa, en un intento por salvarle la vida tras ser impactado por un microbús marca Toyota, placa M 061 113 que hacía el recorrido  del personal de una empresa avícola.

Testigos, que quisieron omitir su nombre, manifestaron que el hombre se cayó del caballo en el que iba, cuando circulaba el  microbús con dirección de Sur a Norte y la víctima viajaba en el mismo sentido, las llantas delanteras del vehículo le pasaron encima de la cabeza provocándole un trauma craneoencefálico severo.

El caballo resultó solo con golpes y la Policía Nacional trasladó  al animal y al microbús implicado al Distrito VIII, como parte de las evidencias e investigaciones para aclarar las causas del  accidente que ocurrió en el kilometro 30 de la carretera Panamericana Norte, en el sector conocido como Los Barriles.  

Encuentran a tomador fallecido en Calle Real Xalteva de Granada

El conductor del microbús fue identificado como Emmanuel  Madrigal, quien fue trasladado en calidad de detenido al Distrito VIII de la Policía

El infortunado hombre aparenta unos 32 años de edad, cabello negro lizo, andaba puesta una camisa color roja, jeans color negro. Las autoridades del hospital de Tipitapa y la Policía estaban coordinando acciones para llamar a medicina legal. 

Según la jefatura de tránsito de Tipitapa en lo que va de  este año se reportan  31 personas fallecidas en accidente de tránsito  
y hacen el  llamado a los peatones a ser prudentes a la hora de cruzar la carretera y a los conductores a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad, a no conducir a exceso de velocidad, a utilizar el cinturón de seguridad.

En el municipio, en los próximos días harán marchas para conscientizar a la población y decir 'ya no más accidentes  de tránsito'.