Persona resulta lesionada al ser atropellado por conductor de una camioneta

Una persona resultó seriamente lesionado al ser catapultado por el conductor de un auto en el sector de la Duya Mágica tres cuadras al sur, lugar hasta donde se movilizó una unidad de la Cruz Roja nicaragüense para atender este caso.

Como Omar Mayorga Sáenz de 33 años de edad fue identificado el afectado quien junto a varios compañeros de trabajo se encontraba realizando labores de mantenimiento y revestimiento de la pista de concreto de la zona cuando  fue catapultado por Mario Mendoza.

El señalado conducía una camioneta Toyota 4×4 de sur a norte y en su defensa adujo que los trabajadores no colocaron señal alguna que advirtiera de la labor que se encontraba siendo llevada a cabo y que en ningún momento pudo observar   a los obreros a pesar que se encontraba maquinaria pesada siendo usada en esta labor.

Por otro las se encontraban los compañeros del perjudicado en este suceso quien responsabilizaban a Mario de conducir en estado de ebriedad y el estado alucinógeno que producen tales bebidas alcohólicas fue la causa principal del percance sumado a la alta velocidad sin control con que manejaba. 

Omar Mayorga fue trasladado de manera rápida hacia un centro asistencia por una unida de la Cruz Roja nicaragüense no sin antes haber estabilizado sus lesiones producto del fuerte golpe que recibió, se espera en dios primero que mediante exámenes especializados por galenos de turno se descarte alguna lesión seria que ponga en peligro el bienestar de este hombre trabajador.

Mientras tanto el acusado e irresponsable conductor fue detenido en el sitio ya que pretendía según testigos huir de la escena del accidente como forma de evasión de su responsabilidad sin embargo compañeros de trabajo evitaron tal acción.

Agentes de transito a través de la ya conocida prueba del alcoholímetro determinaran el grado de ebriedad del Mario Mendoza.