Motociclista pierde varias piezas dentales al estrellarse contra un taxi

Varias piezas dentales menos y golpes severos en el cuerpo, fueron las lesiones que sufrió el joven Osmar Sotelo Sánchez,  de 23 años, quien terminó estrellando su motocicleta contra el costado de un taxi, en el barrio Monseñor Lezcano, distrito 2 de la capital.

El joven iba abordo de su motocicleta y supuestamente bajos los efectos del alcohol, este iba con dirección de oeste a este, y supuestamente sin las luces encendidas del vehículo de dos ruedas, cuando terminó impactando contra el taxi que aventajaba a un vehículo que estaba retenido por la Policía Nacional. 

El conductor del taxi, alegó que era imposible visualizar al motociclista, ya que venia circulando sin luces “yo aventajo el carro que está allá, por que la policía lo tiene retenido, por que anda sin placa, cuando senti el impacto en el costado, el de la moto viene ‘Volado’, viene frenando desde allá (10 metros), entonces ya venía zigzagueando, ¡huu! Ese viene a más de 60, como viene bolo, ya no pude hacer nada para evitar el impacto”, expresó el taxista.  

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al ciudadano, quien fue trasladado al hospital Lenin Fonseca “el paciente presenta desprendimiento de piezas dentales,  tiene un trauma en el labio inferior,  lo vamos a trasladar al Lenin para que sea atendido por los médicos” dijo Yader Salazar, miembro de Cruz Roja nicaragüense. 

Agentes de la policía realizaron las investigaciones para determinar responsabilidades en este accidente vial. 

Según fuentes policiales, el motociclista supuestamente pretendía escapar de la autoridad,  dado a que en harás de mantener la seguridad en las calles de Managua, la Policía Nacional, ejecuta operativos en diferentes barrios.