Managua: Joven es rescatado de la chatarra de un vehículo en Carretera Sur

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del martes en el kilómetro 09 de la Carretera Sur, en Managua, producto de este Carlos Alberto Gutiérrez, de 23 años, quedó prensado entre la chatarra del camioncito que conducía, luego de impactar contra la parte trasera de una camioneta que pretendía ingresar a un supermercado de la zona. 

El joven del camioncito, supuestamente, conducía bajo los efectos del alcohol

Una de las hipótesis que se generó en el lugar del accidente fue que Gutiérrez se encontraba ingiriendo licor con compañeros de trabajo  y por razones que se desconocen éste tomó el vehículo con dirección hacía su hogar, en el sector de Nejapa,  por lo cual los mismos compañeros venían dándole persecución para evitar lo que lamentable sucedió. Dos de los compañeros de Gutiérrez fueron multados por conducir en estado de ebriedad. 

Accidente en el empalme de Tipitapa- Masaya deja tres personas lesionadas, entre ellas una menor

Gutiérrez fue asistido por miembro de Cruz Roja Nicaragüense y el Benemérito Cuerpo de Bomberos,  quienes utilizaron equipos especiales para destrabar de la chatarra al joven, el cual fue estabilizado y trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca. Yader Salazar, miembro de Cruz Roja Nicaragüense, brindó información del estado del paciente: “Presenta una fractura en el miembro inferior izquierdo más politraumatismo en diferentes partes del cuerpo”, expresó. 

El conductor de la camioneta confirmó que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol dado a que supuestamente "las fachas" lo delataban. “Yo voy a entrar al súper,  pongo mi pide-vía,  cuando sentí el fuerte golpe, jamás hizo el intento ni de frenar, además anda bolo, 'anante' no se mató”, dijo. 

Fuentes policiales afirmaron que el joven y sus amigos laboran para una compañía subcontrada por una empresa de telefonía. Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar para hacer las indagaciones del accidente donde se determinará responsabilidades