Managua: Ciudadano es brutalmente golpeado por agredir a una embarazada

Completamente bañado en sangre se encontraba un ciudadano de identidad desconocida, quien fue brutalmente golpeado por tres sujetos, hecho ocurrido en uno de los mercados de Managua la madrugada del martes.

Al parecer los sujetos salieron en defensa de una joven de 17 años, quien se encontraba en pleno estado de gestación , cuando supuestamente fue golpeada por el herido por razones desconocidas. La institución del orden llegó al lugar del incidente, donde se hizo la captura de uno de los tres sujetos, quien se encontraba a pocas cuadras del lugar del hecho

Remiten a juicio a presuntos responsables de daños graves y agresiones en El Limón, Jalapa

Un ciudadano que se encontraba en la esquina suroeste del Mercado Roberto Huembes relató cómo ocurrieron los hechos. “Ahí había un despelote, no sé porqué, no sé si era por robarle, pero eran tres los que lo agredieron. Esa gente de ahí sabe que pasó,  porque miré que de ahí salió gente. Los tres tipos se fueron al lado de Tránsito. Acá hay muchos robos, quizás el pobre hombre lo asaltaron”, expresó el ciudadano. 

Al corraborar con algunas personas que estaban en el lugar,  adujeron que el ciudadano herido golpeó fuerte en el estómago a la menor, por lo cual familiares solicitaron ayuda y los tres tipos reaccionaron a la supuesta agresión. “Ese hombre golpeó a mi hija en el estómago y mi hija está embarazada, mi temor es que le pase algo a su embarazo, mi hija iba a comprar un café acá a la esquina del Huembes,  cuando ese hombre la agarró con mi hija, sin saber por qué, pues fijate que si no fuera por esos hombres mi hija fuera (hubiese sido) agredida por ese hombre. Yo no lo conozco, sólo sé que es del (barrio) Grenada”, dijo la madre de la joven embarazada.

La ambulancia de la Dirección General de Bomberos llegó al lugar para asistir al ciudadano, quien fue llevado al Hospital Manolo Morales Peralta. 

La patrulla de la Policía trasladó al Distrito V a la única persona detenida, quien ahora tendrá que responder por el delito de agresión.