Dos personas fallecidas y tres lesionadas es el saldo de un violento accidente en Sébaco, Matagalpa

Un violento accidente de tránsito se registró la noche de este lunes en la carretera Panamericana Norte, sobre el tramo carretero del municipio de Sébaco que conduce  a San Isidro, en el departamento de Matagalpa, donde fallecieron dos personas

El accidente se produjo, entre el kilómetro 104 y 105,  después de que aparentemente la camioneta conducida por el joven Erick López Dávila colisionara contra un camión marca GMC, placas MT 11377.

Aparentemente, el camión realizaba un giro y no se percató de que la camioneta se desplazaba en sentido contrario impactando con la parte frontal del vehículo pesado

Managua: Controlan incendio en vivienda de Villa Guadalupe

El percance vial se produjo en el lugar conocido como La Báscula, en el municipio de Sébaco, como resultado de este accidente se ha confirmado la muerte de dos personas, uno de los occisos corresponde al nombre Erick López Dávila, quien se rindió ante la muerte en un centro asistencial, mientras la otra víctima de identidad desconocida falleció cuando era trasladada por una ambulancia hacia un centro asistencial, también se reportan tres personas lesionadas.

Erick López Dávila sería padre por primera vez y la esposa al conocer la lamentable noticia entró en estado de shock

La Policía Nacional se ha movilizado hasta el lugar para realizar las pesquisas y las investigaciones para determinar los factores que realmente causaron el accidente. 

 

En contexto

Conductor y acompañante se salvan de milagro en aparatoso accidente

De milagro salieron ilesas las dos personas que iban a bordo de esta camioneta que terminó volcada en el kilómetro 12 de la carretera nueva a León tras impactar contra un poste de tendido eléctrico y un árbol, supuestamente cuando el conductor trató de esquivar a otro vehículo.

El conductor de la camioneta identificado únicamente como Lenín, relató la forma en que se dio el accidente del que gracias a Dios salió sin lesión alguna. "Venimos en dirección Ciudad Sandino a Managua y de repente un vehículo se me metió, lo tenía a centímetros de chocar con el y por no hacerlo giro y me subo al boulevard, cuando sentí que dio contra el poste y el árbol; todo fue cuestión de segundos, cuando miré estaba volteado con todo y la camioneta y en el carril contrario como si fuera de Managua a Ciudad Sandino" relataba Lenín, quien agregó que las bolsas de aire de su vehículo se dispararon de inmediato, lo que sin duda ayudó a que el golpe no fuera mayor.  

En el vehículo acompañaba a Lenín, su esposa, que estaba convertida en un manojo de nervios; pero que al igual que su cónyuge no sufrió lesión más que el susto.