Managua: Violento hombre agrede con machete al padrastro de su compañera de vida

A eso de las 8 de la mañana de este lunes, el ciudadano Harold Antonio Áreas de 26 años cegado por los celos y con un machete en mano llegó a buscar a su compañera de vida, quien al negarse a salir de la casa de su mamá, descargó su furia en contra de Luis Centeno, padrastro de la mujer.

Centeno recibió una estocada en la espalda quien dijo que no pudo defenderse y solo corrió hacia el patio de su casa ya que era seguido por el enfurecido sujeto.

  • Choque entre motociclistas por exceso de velocidad en el barrio Bóer

"Él vino a buscarla a ella como siempre, cada vez que se pelean ella viene aquí a la casa de su mamá, siempre la convence de que regresen y después la está golpeando, ya le dije yo y su mamá que eso no es una relación sana pero ella no hace caso. Ahora la peor parte me la llevé yo, ese hombre estaba 'endemoniado' y me metió el cuchillo en la espalda, yo sí lo voy a denunciar porque otro día va a ser peor la cosa", dijo la víctima.

La pareja de este hombre trató de evitar que la situación se saliera de control sin embargo éste la agredió. Hasta el lugar se presentaron autoridades policiales del Distrito III de Managua, quienes realizaron un rastreo por las calles del Memorial Sandino pero no fue posible su detención. 

Las autoridades recomendaron a la mujer a interponer formal denuncia, ya que según informan vecinos y familiares durante los 11 meses de relación que tiene con Áreas ha sido víctima de constantes agresiones. El suceso ocurrió de la plaza de la Julio Martínez, tres cuadras al sur.

nicaragua, machete, agresion, mujer, memorial sandino,