Matagalpa: Motociclista resulta lesionado al estrellarse contra un camioneta

nicaragua

La prisa o la falta de respeto a las señales de tránsito continúan causando accidentes, al parecer esto fue lo que le sucedió al joven motociclista ángel Teodoro cruz granados quien viaja en una motocicleta de sur a norte sobre la carretera de circunvalación de la ciudad de Matagalpa, al sector llegar cerca del instituto este colisionó casi de forma frontal contra una camioneta donde el conductor del automotor lo señalaba de ir aventajando. 

"El muchacho de la moto venia aventajando venía a exceso de velocidad y me invadió el carril yo vengo normal al suave me detengo y el impacta ahí", es lo que relató Leonel Antonio Téllez Briones, conductor de la camioneta, aun sorprendido por lo que había pasado.

Este versión fue confirmada por algunos testigos asegurando que el joven realmente aventajo y que como este hay muchos motociclistas que constantemente hacen este tipo de maniobras en esta carretera lo que pone en riesgo no solo sus vidas si no la de los transeúntes entre ellos estudiantes ya que en las cercanías se encuentra un centro escolar. 

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja quienes le brindaron atención pre hospitalaria ya que el joven presentaba fractura en una de sus extremidades y su cabeza, El impacto resulto ser tan fuerte que dejo sobre el pavimento fragmentos de hueso por lo que ameritó ser trasladado de emergencia al hospital escuela cesar Amador Molina para que fuese atendido por galenos de turno y determinar si ameritaba ser trasladado a un centro de referencia nacional. 

Agentes en la especialidad de transito se hicieron presentes para levantar el croquis del accidente y determinar el grado de responsabilidad de los conductores. 

Además del joven que resultó lesionado también quedaron fuertes daños materiales dejando a la motocicleta en muy mal estado por lo que tuvo que ser arrastrada para quitarla de la vía y ser llevada en otro vehículo.