Conductor y acompañante se salvan de milagro en aparatoso accidente

De milagro salieron ilesas las dos personas que iban a bordo de esta camioneta que terminó volcada en el kilómetro 12 de la carretera nueva a León tras impactar contra un poste de tendido eléctrico y un árbol, supuestamente cuando el conductor trató de esquivar a otro vehículo.

El conductor de la camioneta identificado únicamente como Lenín, relató la forma en que se dio el accidente del que gracias a Dios salió sin lesión alguna. "Venimos en dirección Ciudad Sandino a Managua y de repente un vehículo se me metió, lo tenía a centímetros de chocar con el y por no hacerlo giro y me subo al boulevard, cuando sentí que dio contra el poste y el árbol; todo fue cuestión de segundos, cuando miré estaba volteado con todo y la camioneta y en el carril contrario como si fuera de Managua a Ciudad Sandino" relataba Lenín, quien agregó que las bolsas de aire de su vehículo se dispararon de inmediato, lo que sin duda ayudó a que el golpe no fuera mayor.  

En el vehículo acompañaba a Lenín, su esposa, que estaba convertida en un manojo de nervios; pero que al igual que su cónyuge no sufrió lesión mas que el susto.   

Los daños en la camioneta eran notorios, la carrocería quedó convertida prácticamente en chatarra. El tráfico se vio congestionado por mas de media hora, pues la camioneta estaba en el centro de esta parte de la pista.  

En el lugar estaban trabajadores de la empresa distribuidora de energía eléctrica y oficiales de la policía nacional quienes llevaban a cabo las pesquisas correspondientes de este caso y regular el tráfico ya que como es costumbre en estos casos, muchos conductores pierden el respeto y la cortesía.