Se destapa caso de abuso sexual a menor en Bolonia, señalado es su propio padre

Por: || || Hora: 10:49 a.m..
Foto: Dalila Álvares/TN8

Un caso de abuso sexual en el que la victima es una menor de 13 años se reporta en Bolonia. El supuesto abusador es su propio padre y la madre de la niña decidió romper el silencio y entregarlo a la policía.

Oscar Adonis Calderón de 29 años tendrá que responder una denuncia seria en su contra, supuestamente este, aprovecha cuando esta a solas con su hija para tocarle sus partes íntimas.

"Yo me levante a hacerle su desayuno a él, muy de madrugada porque el trabaja, entonces en ese instante yo vi que el estaba tocándole sus partes intimas a la niña, otro día yo andaba en el hospital y me dijo una tía de la niña que ella había salido corriendo de la casa porque el papá le había dicho que si quería hacer sexo con el." Dijo su madre Cándida Bonilla. 

El acusado por su parte dijo en su defensa que nunca ha cometido algo en contra de su propia hija, que contrario a eso, regresó con la mamá para cuidarla ya que es esta la que supuestamente quiere sacarle provecho prostituyendola.

"Es costumbre de esta mujer cada vez que quiere correrme, ese es el desayuno que me da, ahora esta diciendo que yo abuso de mi hija y no es así. Ante un Dios y mi madre que esta viva, lo que pasa que sus dos hijas mayores siempre se han vendido quiere hacer lo mismo con mi hija" comento el acusado.

Los hermanos del acusado reaccionaron inmediatamente señalando a su cuñada como "mentirosa" y "posesiva". "Ahí lo vive controlando a mi hermano, que si por que vino tarde, que por que vino temprano que donde está? Ella manipula a la niña para que diga que es abusada esta loca" manifestó Daysi Ruiz Calderón, hermana del acusado.

La Policía Nacional es la que determinara si existe abuso, de ser así al señalado le esperan sus buenos años en prisión.

managua, abuso sexual, menor, niña,

managua, abuso sexual, menor, niña,

Compartir:



tags:

Dalila Álvarez

Periodista nicaragüense con mas de 13 años de experiencia. Originaria de Managua, forma parte de canal 8 desde el año 2005. Con experiencia como presentadora y locutora de radio. Actualmente cubre sucesos, sociales y judiciales.