Delincuentes asaltan y apuñalan a joven en barrio René Cisneros

Una noche de diversión y de tragos casi le termina costando la vida, al joven José Alfredo Corea Torres de 21 años, pues cuando retornaba a su vivienda en horas de la madrugada de este domingo, fue interceptado por tres delincuentes que no satisfechos con despojarlo de sus pertenencias le propinaron tres estocadas en la oreja y la cabeza.  

“Andaban tres sujetos, cuando el iba pasando aquí por el puente los sujetos lo interceptaron y le querían robar pero al forcejear le propinaron las heridas con un cuchillo…gracias a Dios se logro capear y le dieron en la oreja porque sino lo matan, los delincuentes están identificados con los alias del “tola”, “el roba pollo” y “el Chánguelo”, manifestó María Corea, familiar del herido.

“Escuchamos el pleito pero al salir ya solo esta el muchacho herido y los otros se habían dado a la fuga, supuestamente le robaron y después le propinaron las heridas con un cuchillo”, manifestó Manuel Pérez, vigilante del sector.

Técnicos en emergencias medicas de cruz roja, le brindaron los primeros auxilios y después fue remitido a un centro hospitalario.

“Son tres heridas cortantes, una en el ovulo de la oreja y dos en lo que es la región posterior de la oreja cuero cabelludo lo vamos a trasladar a emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca para que sea valorado en el área de cirugía” manifestó Yader Salazar, paramédico de Cruz Roja.

Después del hecho inmediatamente diversas especialidades de la policía nacional ejecuto un rápido operativo logrando la detención de dos de los tres autores para después trasladarlos a las celdas preventivas de la estación tres hasta donde familiares de la victima interpondrían la formal denuncia.

El suceso se registro de los semáforos de la Julio Martínez, dos cuadras al norte en el puente peatonal del populoso barrio Rene Cisnero.