Dolor en familia de hombre que encontraron desbaratado en Los Sábalos

El pasado lunes en el sector de Los Sábalos, en la Carretera Norte, en Managua, pobladores encontraron en un predio montoso un cuerpo que estaba desfigurado tras ser arrollado por un pesado vehículo.

Horas después fue identificado por sus familiares en el Instituto de Medicina Legal, se trata de Walter Zelaya Larios de 45 años, quien trabajaba como cargador de plátanos en el Mercado Mayoreo, uno de los más populares centros de compras en la capital de Nicaragua.

  • Procesan a sujetos señalados de matar a policía en un reparto de Managua

Hoy su madre Martha Lorena Larios lloraba desconsoladamente ante la pérdida repentina de su hijo mayor, el que andaba ingiriendo licor con unos amigos que prefirieron dejarlo ahí tirado para evitarse un problema. "Yo me dí cuenta por medio de una vecina que vio las noticias pero yo no lo creía, lo llamamos y llamamos pero él ya no contestó y bueno les dije a mis hijas que lo fueran a buscar a la policía y después de ahí fueron a Medicina Legal y ahí lo identificaron por que tenía en el brazo un tatuaje con la rosa de Guadalupe", dijo la madre destrozada por este suceso. 

"Mí hermano no se le ve bien la cara, la tiene desfigurada, igual su cuerpo. Ese maldito cómo pudo haberle hecho esto a mi hermano que dicen que lo arrolló y lo tiró en un monte junto a un acompañante que iba con él en la rastra", dijo en medio de lágrimas Fanny del Socorro Zelaya Larios.

Según esta humilde familia, el conductor de la rastra fue capturado en un autolavado por las autoridades de Corinto, al parecer pretendía limpiar su crimen  "Nos dijeron que él estaba en un autolavado y les pidió a unos chavalos que lavaran la rastra y como vieron sangre y parte del cráneo en las llantas llamaron a las autoridades", indicó Marina Isabel Larios, prima del fallecido. 

Walter Zavala Larios habitaba en el sector de Villa Reconciliación, Distrito VI de Managua y su entierro será la tarde de este jueves en el cementerio Milagro de Dios.

nicaragua, cadaver, los sabalos, luto, familia,

nicaragua, cadaver, los sabalos, luto, familia,