Encuentran cadáver de hombre que se precipitó en un río de Nueva Segovia

El señor Roger Marín Flores murió este miércoles al precipitarse a un río cuando conducía una motocicleta en el puente La Orca, de la comunidad de Aranjuez, en el municipio de San Fernando en Nueva Segovia.

El hombre fue descubierto por el ciudadano Donoban Alberto Castellón, de 36 años, cuando se bañaba a eso de las cuatro de la madrugada en el río. "Me bañé tranquilo, porque ya estaba muerto y después busqué ayuda de las autoridades", señaló Castellón a tn8.tv

  • Ministerio Público presenta acusación contra otro involucrado en el asesinato de un oficial de la Policía Nacional

Las múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico severo le arrebataron la vida instantáneamente a este ciudadano, quien presuntamente es de El Paraisito, en Murra. Policías y el médico forense se encuentran en el lugar realizando las debidas averiguaciones.

Wilmer Alexis Marín llegó al lugar de la tragedia para identificar a la víctima que presume sea familia. “Ando viendo porque me avisaron, pero aún no estoy seguro, solo sé que es apellido Marín y lo he visto en un taller en El Jícaro, voy a esperar”, dijo en tono un poco preocupado.

A la hora del hallazgo el hombre estaba emblanquecido y rígido, además se podía notar una herida abierta en la frente. Cabe destacar que el infortunado llevaba varias cervezas enlatadas dentro de una mochila que fue encontrada en el lugar

Marín Flores viajaba de oeste a este aparentemente con destino hacia la ciudad de Ocotal. La Policia Nacional trasladó a bordo de una patrulla al fallecido para ser entregado a sus familiares para su vela y debida sepultura.

nicaragua, fallecido, nueva segovia, rio, motociclista,