Conductor ebrio provoca aparatoso accidente cerca de la cuesta El Plomo

Un accidente de tránsito ocurrido cerca de La cuesta El Plomo dejó cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control por circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, saliera de la carretera e impactara violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Al ver la escena todo el que pasaba se imaginaba una tragedia por lo destruída que quedó la camioneta y con la gran cantidad de cervezas que habían regadas sobre la carretera.  Lo cierto es que Jacob de Jesús corrió con suerte al salir ileso del accidente en el que se vio involucrado, cerca de la entrada a la Refinería. A bordo de la camioneta iban tres personas, entre ellas un niño.

Alcaldía de Nueva Guinea brinda acompañamiento a familia que perdió sus pertenencias por un incendio

Uno de los pobladores del sector dijo que el estruendo fue enorme y que de inmediato se fue la luz. "Están vivos de milagro, ese muchacho venía mínimo a 180 kilómetros por hora, solo ve que saltó la cuneta y desbarató el poste de tendido eléctrico, regresó a la carretera en vueltas y quedó retorcida la camioneta. Lo peor de caso es que a ese conductor no le importó la vida de los que iban con él, incluso un pequeño niño, eso es pecado". relataba César Padilla, testigo del accidente. 

Padilla agregó que fue él con ayuda de otras personas los que sacaron a los tripulantes del vehículo. De inmediato abrieron la puerta y cayeron las latas de cerveza que se regaron por toda la vía. Los tripulantes, por si fuera poco, se lamentaban por cómo había quedado la camioneta en lugar de agradecer que habían salido bien librados. 

Amigos y familiares de Jacob llegaron rápidamente para calmar los ánimos, ya que los involucrados estaban perdiendo los estribos. Jacob fue detenido y trasladado a la delegación 2 de Policía, ya que debe responder por los daños causados a la propiedad pública

Se coordinó con la empresa distribuidora de energía y se presentó una cuadrilla a solucionar el problema. El tráfico se estuvo saturado por más de media hora; pero poco a poco se fue normalizando.