Alcaldía de Nueva Guinea brinda acompañamiento a familia que perdió sus pertenencias por un incendio

Una familia que habita en la comunidad Nueva Rubén Darío, en Nueva Guineaperdió  sus pertenencias por un incendio originado en una de las habitaciones de su vivienda, cuando nadie se encontraba  en el inmueble. 

Al conocer la emergencia, y poniendo en práctica lo que dice la Biblia: "Ama a tu prójimo  como a ti mismo",  la alcaldesa  Claribel Castillo  acompañada de concejales, líderes comunitarios y su equipo de trabajo  se presentaron para apoyar  con víveres a  la familia compuesta por nueve personas, entre ellas un niño; la familia lo perdió todo. 

Castillo manifestó que estarán apoyándolos con el Plan Techo para que mejoren la  habitación y puedan nuevamente estar bajo un techo.

Chinandega: Le dan tremenda paliza a ladrón que golpeó a una mujer para robarle

La casa pertenece a la señora  María Antonia  Suárez Jirón  y el señor Freddy  López,  en ella habitan otras personas que corresponden a los nombre de  José Miguel López Suárez, de 19 años;  Maykol  Alexander  López Suárez, de 19; Fredy López, de 17;  Reynaldo  Antonio López, de 15;  y Franklin  López Suárez, de 1 año y  medio.

Los afectados manifiestan que solo una vez encendieron el fuego, en horas de la mañana de hoy jueves, y no se explican cómo pudo provocarse el incendio en la habitación, dejando  todo lo que estaba adentro inservible.

Los afectados agradecieron a Dios y la  alcaldesa, quien de inmediato  se presentaron al lugar para apoyarlos. La Policía realizaría  la investigación para  determinar las causas del siniestro.