Managua: Taxistas persiguen y capturan a dos ladrones tras robar un celular

Dos sujetos fueron detenidos después de creer que se habían salido con la suya al robarle un celular a un taxista en el sector de Multicentro Las Américas, en Bello Horizonte, Distrito Cuatro de la capital. Ambos fueron perseguidos y atrapados a unas tres cuadras de donde se dio el hecho.

Henry Roberto Miranda Urbina de veintinueve años y el adolescente de trece años con iniciaes N. M. M. M. son los dos amigos de lo ajeno que aprovechándose de que su víctima identificado solamente como Wilfredo está un poco pasada de peso se le acercaron cuando este estaba al lado de su carro esperando clientes y le arrebataron el celular valorado en doscientos dólares aproximadamente, huyendo con dirección norte.

Managua: Motociclista lesionado al impactar contra una camioneta

Afortunadamente, cerca de la víctima habían varios colegas, mismos que le ofrecieron ayuda para darles persecución a los ladrones.

"Cuando veo que estas dos estrellas salen corriendo le digo a Wilfredo, montate al carro, sigamos a esos desgraciados, se metieron en varios callejones; pero otros colegas taxistas también nos colaboraron con el seguimiento hasta que los acorralamos a unas cuadras de aquí, los agarramos y nos los trajimos hasta acá que hay más visibilidad para que la policía se haga cargo", relataba Enoc Vargas, quién agregó que hasta chocó su carro con un árbol al salir del mismo para capturar a los amigos de lo ajeno y olvidar poner el freno de emergencia.

Al parecer esta es la ruta preferida de estos dos sujetos, pues personas que habitan en el sector aducen conocerlos y acusarlos de robar anteriormente por estas mismas calles, solo que esta vez no lograron salirse con la suya, pues el celular fue devuelto a su dueño, que no estaba en el lugar ya que se regresó en busca de su vehículo

Agentes del complejo Ajax Delgado inmovilizaron a los amigos de lo ajeno, trasladándolos al Distrito IV en donde serán encerrados y denunciados por los afectados.