Managua: Motociclista lesionado al impactar contra una camioneta

La tarde de este martes un accidente de tránsito se produjo de los semáforos del Puente La Reynaga en Managua, una cuadra al este en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta

Como era de imaginarse, el motociclista se llevó la peor parte al quedar con varias heridas y su medio de transporte con el frente completamente destruido. Supuestamente el motorizado circulaba sin luces y a exceso de velocidad.

Incendio en caponera deja susto en pobladores de Ciudad Sandino

El conductor de la camioneta de nombre Hunter Valle, relató que él estaba detenido en la intersección, pues venía de sector oeste y pretendía girar hacia el norte. "Hijo, yo estoy arrancando apenas, ¿qué rápido puedo ir? Me detuve por que no tengo preferencia, me asomo y no veo nada, por eso giro y de pronto siento el golpe, y fue que el muchacho de la moto además de venir a exceso de velocidad no traía las luces encendidas, no sé si se le dañaron o qué; pero él no traía sus luces, ve que el impacto está en la llanta trasera, ya había pasado la camioneta. No voy a exponer a mi esposa e hijo con quienes viajaba", dijo Valle.

Compañerosde trabajo del lesionado de nombre Junior Pérez de veintitrés años, aseguraban que este les dijo que el señor de la camioneta le invadió el carril en todo momento.

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes le dieron la debida atención al lesionado y lo trasladaron al Hospital Militar en donde es asegurado, presentado poli contusiones en diversas partes del cuerpo, más una posible fractura en la mano izquierda

Peritos de la Policía Nacional estaban levantando el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente registrado a eso de las seis con cuarenta y cinco minutos de la tarde de este martes.