Vuelco de rastra en Boaco deja daños materiales

En la comunidad La Pita del municipio de Boaco, una rastra que iba cargada con bebidas gaseosas se volcó en la vía, en donde afortunadamente solamente hubo daños materiales y el susto del conductor.

El hecho ocurre aparentemente porque el conductor identificado como Roberto González señaló que la carretera no se miraba y que estaba con arena, por lo que al quererse salir un poco a la orilla se dio vuelta.

En este accidente de tránsito la dirección de Tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar para investigar las causas exactas que provocaron el incidente.

 

"Es que lo que pasa que como está lloviendo y está negro negro, no está la raya de la carretera y los vehículos que vienen de frente no los mira uno, entonces me salí un poquito y como la arena está movediza porque acaban de reparar se dio vuelta el camión, yo venía despacito, yo me dirigía para Río Blanco", dijo el conductor del camión.

Otro acccidente en Boaco

En el barrio San Pedro del municipio de Boaco, otro accidente de tránsito dejó daños materiales y dos personas lesionadas identificadas como Ingrid Umaña de 22 años y Noel Otoniel Suárez de 25 años. 

Según testigos el hecho sucedió luego de que ellos viajaran a exceso de velocidad en una moto y al llegar a un retén de policía quisieron esquivarlo, realizando un zig zag, perdiendo el control hasta llegar a parar a la cuneta. Afortunadamente éstos se encuentran fuera de peligro.

Medidas de prevención

La Policía Nacional en cada reporte semanal que brinda hacia la ciudadanía sobre los accidentes en Nicaragua, reitera su compromiso para mantener más presencia en las carreteras y atender rápidamente a la población que lo necesite, haciendo también el llamado a la prudencia a la hora de manejar, evitar conducir en estado de ebriedad o a alta velocidad, pero lo más importante es siempre acatar las señales de tránsito.

nicaragua, vuelco, rastra, accidente de transito, boaco, ilesos,