Continúa búsqueda del cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente en Managua

Miembros de la unidad de búsqueda y rescate (UBR) de la Dirección General de Bomberos, reanudaron la búsqueda desde la 5:00 am de este lunes del cuerpo de un ciudadano que fue arrastrado por las fuertes corrientes provocadas por las lluvias que azotaron Managua la tarde – noche del día domingo 29 de octubre, principalmente en Carretera a Masaya.

Según versiones de los testigos no se tiene conocimiento de quién sea esta persona y hasta el momento en las comunidades cercanas no se ha reportado la desaparición de ningún ciudadano, por lo cual ellos se dieron cuenta del hecho debido a un video que circula en las redes sociales, donde una trabajadora de un local ubicado camino a Las Sierritas de Santo Domingo grabó el momento exacto del hecho, por lo que decidieron ayudar a los bomberos en la búsqueda.

  • (VIDEO) Graban a hombre que fue arrastrado por fuerte corriente en Managua

Hasta el momento con botes los bomberos realizan la búsqueda del cuerpo en la micropresa La Cruz del Paraíso pero sin resultado alguno, por lo cual se presume que éste se encuentra amarrado con algún objeto en las profundidades y han decidido cambiar la técnicas, utilizando otra forma de búsqueda con mallas conocidas como las telarañas.

El ciudadano portaba una camisa ploma y un short crema, del cual se presume que en un tragante su cuerpo pudo ser succionado, pasando por el cauce que desemboca en la micropresa.

El hecho tiene alarmado a todas las personas que transitan por el sector ya que aseguran que es primera vez que ocurre algo similar en esta zona, sobre todo por el desconocimiento de la víctima que nadie da razón sobre él.

La búsqueda se extenderá hasta donde la luz del día lo permita, de no encontrarse pronto el cuerpo el trabajo de búsqueda se reanudará el día martes 31 de octubre.

nicaragua, busqueda, cuerpo, arrastrado por la corriente, managua,