La Trinidad, Estelí: Universitario perdió la vida accidentalmente.

Julio Cesar Rivera de 21 años de edad perdió la vida de forma accidental cuando se divertía junto a un grupo de amigos en el sector de El Rosario, unos 12 kilómetros al oeste del casco urbano de La Trinidad.

Son muchas las versiones que han surgido a raíz del accidente mortal y una de estas es que el joven se tomaba una selfie-auto fotografía – cuando habría resbalado y caído en un precipicio lo que le habría provocado lesiones graves en todo el cuerpo, una roca habría impactado en su cervical provocándose la muerte casi de manera instantánea, pues habría caído en un precipicio bastante pronunciado.

 

Los acompañantes del ahora occiso lo rescataron y lo trasladaron en una hamaca y en hombros hasta un vivienda aledaña pero lamentablemente Julio Cesar Rivera ya estaba sin vida, de inmediato dieron aviso a las autoridades y se presentaron al lugar para iniciar con las investigaciones además medicina forense habría determinado que un trauma cervical habría sido la causa directa de la muerte de este jovencito que cursaba estudios universitarios.

El cadáver fue trasladado en vehículos de familiares hacia la zona urbana de La Trinidad donde amigos vecinos y resto de la familia ya esperaban pero con ciertas esperanzas de que el joven solo habría sufrido lesiones pero eso fue descartado luego de que llegaron y observaron pero además conocieron la versión de lo ocurrido.

Este domingo en horas de la tarde fue sepultado acompañado de familiares, amigos vecinos y la población de este municipio que lamenta la pérdida de un jovencito que encontró la muerte cuando se divertía junto a sus amigos.

Con mucha consternación sus amigos a través de redes sociales han expresado su pesar además han aprovechado el medio para recomendar al resto de jóvenes a tener más y mayor precaución para evitar este tipo de tragedias que llevan luto y dolor a las familias nicaragüenses.