Hombre se quita la vida de varias estocadas en el cuerpo

De dos estocadas en el cuerpo perdió la vida Douglas Antonio Nuñez de treinta cuatro años, quien supuestamente se quitó la vida tras una discusión con su pareja la madrugada de este sábado en su vivienda en el barrio Cuba, precisamente de los semáforos de la Ceibita, una cuadra al este y media al norte, distrito II de la capital. 

Vecinos que conocieron al fallecido aseguraban que este no era agresivo y que se escuchaban algunas discusiones cuando ambos andaban bajo los efectos del alcohol; pero en general su presencia casi ni se notaba en la cuartería que habitaba.

Comentaban algunos vecinos que todo estaba en silencio y de repente se empezaron a escuchar gritos de una mujer y luego los de un hombre, seguido de un silencio absoluto, hasta que llegaron de Cruz Roja nicaragüense y bomberos de la Dirección General quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.   

Mujer intenta quitarse la vida por "amor" en el sector del mercado Oriental

La versión de que se haya quitado la vida tras una discusión con su pareja identificada solamente como Jessica, es lo que están investigando los oficiales de la policía nacional ya que no hay testigos que lo confirmen, solo la mujer que se vuelve la principal sospechosa de este crimen. Esta fue detenida para ser investigada por lo sucedido y trasladada en una patrulla hacia el distrito en lo que acaban las investigaciones de este suceso. Al ser entrevistada por este medio de comunicación esta decidió guardar silencio y no brindar información alguna, dejando en duda que el ahora occiso se hubiese quitado la vida.  

Los hermanos de Douglas aseguran que él no era capaz de quitarse la vida y culpan directamente a su pareja por este hecho, pues no es la primera vez que este resultara herido a manos de su cónyuge. De quien agregaron que solo en discusiones vivía con el ahora occiso y al que engañaba a su gusto y antojo.   
 
En el lugar hay un equipo de investigación del área de criminalística, quienes están procesando todas las pruebas que hay en el lugar de los hechos y relacionarlas con el fallecido y la pareja de este ya que era la única que estaba en el lugar.  

El cuerpo de Douglas que en vida se dedicaba al trabajo de enderezado y pintura en un autolote capitalino fue llevado al instituto de medicina legal. Este no dejó hijos en la orfandad.